jueves, 9 de julio de 2015

Una guía de la energía de la Tierra - Joshua Sneideman

60 comentarios:

Unknown dijo...

El video de "Una guía de la energía de la Tierra - Joshua Sneideman" me parecio muy interesante ya que tiene mucha razon en la cuestio de los "Recursos natuales" ya que conforme pasa el tiempo va creciendo la poblacion y por lo tanto vamos gastando mucho mas esos recursos...

Hernandez Morales Giovanni Alexis 305

Unknown dijo...

el video contiene informacion muy util como la utilizacion de la energia es decir como la utilizamos y los tipos de energia que existen asi como los recursos con los que contamos que lamentablemente en ocaciones los desperdician en fin me agrado el video.

martinez rodriguez lizbeth ariana 306

Unknown dijo...

El video me pareció muy interesante pues en mi hizo conciencia acerca de preservar las recursos naturales y la importancia que cada cosa que pasa en nuestro alrededor tiene para que la energía que nos rodea funcione de manera adecuada. Cruz Cortés Andrea 320

andrik dijo...

el video estuvo interesante ya que nos habla de como es muy importante la conservación de los recursos naturales y de como por la avaricia del hombre los intentan destruir pero el video muy bien me gusto la información requerida Andrik Aquino 320

Unknown dijo...

De cierta manera genera algún tipo de conciencia de acuerdo a los recursos naturales que tenemos ya que nos emos encargado de destruirlos o utilizarlos de la manera inadecuada y esto generancambios en nuestro entorno

Anónimo dijo...

el video es un claro ejemplo de que tan importante es la energía para lo seres humanos asi como los recursos naturales, con todo esto debemos tomar conciencia de lo que solo hacemos los seres humanos con los recursos naturales, ya que son muy importantes en nuestra vida cotidiana tanto para el interés socio económico, asi como para nuestra educacion y eso no nos damos cuenta los sere humanos y hacemos lo que queremos con lo recursos naturales .
CInthya Mayte Martinez Guevara 305

Unknown dijo...

el video me parecio interesante ya que nos explica todo lo que sirve la energia natural ademas de que tambien nos enseña lo que lo seres vivos podemos hacer con ella,e incluso nos da una breve explicacion de que son sistemas físicos de la tierra
morales castillo jacquelina 306

Unknown dijo...

Este video es muy interesante, tiene informacion muy util se explica muy bien, me gusto el video una guia de la Energia de la tierra de Joshua sneidema.

El video habla sobre los tipos de Energia que hay & sobre los Recursos Naturales que debemos utilizar de manera mas responsable para mejorar la calidad de vida para todos.

COLLADO FRAGA ABIGAIL. Grupo: 320

Unknown dijo...

Este video es muy interesante, tiene informacion muy util se explica muy bien, me gusto el video una guia de la Energia de la tierra de Joshua sneidema.

El video habla sobre los tipos de Energia que hay & sobre los Recursos Naturales que debemos utilizar de manera mas responsable para mejorar la calidad de vida para todos.

COLLADO FRAGA ABIGAIL. Grupo: 320

Anónimo dijo...

Se me hizo muy interesante ya que nos crea una conciencia para conservar los recursos naturales que tenemos & la importancia de cada cosa que pasa en nuestro alrededor.

Mondragón Gonzalez Marylin Grupo:306

Anónimo dijo...

El video es muy interesante y tiene una buena explicación acerca de la energía e información acerca de los recursos naturales que tenemos y la impotancia de ellos y de la impotancia de las cosas que ocurren a nuestro alrededor.

Lira Gutierrez Guadalupe Grupo:306

Hatsuki dijo...

Pues a mi me pareció interesante ya que nos habla de los recursos naturales y la manera en que se crean, así mismo de como los hemos estado explotando, también en el aumento de la población. De igual manera como a crecido la población y el limite que tiene la tierra. Y hay que hacer mas conciencia de lo que hacemos.


GUTIERREZ ARELLANO LESLEY KAREN Grupo: 304

Unknown dijo...

Wow que interesante,pues ay que tomar conciencia y pensar en lo recursos naturales que como bien su nombre lo dice pues es natural,y debemos de cuidar para mejorar nuestra vida Cotidiana.

SANTOS GONZALEZ MAYTE JUDITH GPO:304

arly victoria dijo...

a mi me pareció un vídeo muy interesante ya que nos habla de los recursos naturales el como día a día las personas consumen mas de estos por el crecimiento de la población es la causa de que aumenten dichas necesidades, nos hace que tomemos consciencia de todos nuestros actos hacia el mundo ya que todos lo recursos son limitados

VICTORIA MENDEZ ARLY ATHZIRI GRUPO:310

Chof dijo...

Me agrado el vídeo ,ya que explica muy bien el tema,y ahora tendré una mejor idea de los recursos naturales y de como debemos cuidarlos para que siempre estén ahí,ya que son indispensables en nuestras vidas.
DE LA O ESCOTO SOFIA TANIA GRUPO:304

Vania Leon dijo...

El video "una guía de la energía de la tierra" se me hizo de mucha importancia ya que posee una gran información de los recursos naturales y la importancia que tienen.
León Gamas Vania Madai 304

Unknown dijo...

a mi me parecio un video muy interesante ya que lo que nos trata de explicar este video es sobre los recursos naturales y de como cada dia consumimos mas energia en nuestra comunidad tambien nos habla de que tenemos que reflexionar y analzar nuestras necesidades ya que no sabremos cuando nos hara falta


SOSA BRITO JORGE GRUPO:304

Unknown dijo...

Me agrada este vídeo, en poco tiempo te resume muchos tipos de energía, es muy importante y muy interesante sobre todo en los recursos naturales.



Mora Luvián Abigail 304

Anónimo dijo...

Este video me pareció interesante porque explica como todo en el planeta es energía, cada átomo del planeta, sus capas,los recursos que hay y como los aprovechamos en forma de energía ya sea de estos mismo o del ser humano y reflexionar al usarlos porque lo que es un hecho es que algún día estos se vana acabar.
SAN AGUSTIN SAN AGUSTIN BRENDA JOANA-304.

Unknown dijo...

Me parece interesante este vídeo porque te explica sobre los recursos naturales y como cuidarlos para que siempre estén en la vida cotidiana, ademas explica la energia que hay en todo el planeta.

Nava Ruiz Valeria 304

Unknown dijo...

El vídeo esta muy interesante ya que nos explica todo sobre los recursos naturales.
También nos muestra los diferentes tipos de energia.
Este vídeo nos da a entender que tenemos que cuidar todos nuestros recursos ya que tarde o temprano estos se agotaran.
Rubio Solórzano Michelle Alejandra
Grupo:304

Unknown dijo...

Me parece esplendido ya que nos explica cosas que obviamente tal vez sepamos tal vez no pero los recursos naturales los tipos de energía, lamentablemente no todos nos damos cuenta que poco a poco se va acabando los recursos naturales no lo estamos acabando pero podemos si es que queremos cambiar eso.


Gutierrez Crisostomo Eyleen Grupo 304

Unknown dijo...

Este video se me hace muy interesante, ya que nos explica amplia mente como se compone la tierra y nos hace comprender mucho mejor el tema.
Lopez Esquive Sonia. Grupo: 304

Unknown dijo...

Este video se me hace muy interesante, ya que nos explica amplia mente como se compone la tierra y nos hace comprender mucho mejor el tema.
Lopez Esquive Sonia. Grupo: 304

Unknown dijo...

Por lo que yo vi en el vídeo es que las placas tectónicas son porciones litosferas y que se ubica debajo de la corteza Terrestre.

Entendí que las placas tectónicas están sostenidas unas por otras que sus movimientos sin permanentes pero cuando sus movimientos se hacen presentes para el ser humano, es esto lo que llamamos terremotos, sismos , tsunamis entre otros esta muy interesante recomiendo que lo vean.

Milla Cuevas Perla Jazmín
Grupo:304

Unknown dijo...

Esta información que nos proporciona es de mucha utilidad ya que podemos manejar mucho mejor el tema y obviamente saber un poco más sobre nuestro planeta, cómo podemos ayudarlo sin tantas complicaciones y sobre todo cuidar nuestros recursos naturales.

Badillo Mosqueda Katerine
Grupo: 304

Unknown dijo...

Me pareció interesante por que te explica que es lo que necesita la tierra, para que salgan productos para los seres vivos, también de como podemos hacer energía (electricidad) ahorrando y no "contaminando" mas nuestro planeta, aparte de que vamos a saber mas cosas sobre nuestro planeta.

Barragán Hernàndez Carlos Saùl
Grupo:304

Unknown dijo...

la informacion que nos da es muy importante por que ya lo estamos viviendo y savemos que encierto tiempo los recursos se van a acavar y estabn por que te explica todo los tipos de enegi de donde provienen y como la obtenemos


Canales Gutierrez Selene
Grupo:304

Anónimo dijo...

El vídeo me pareció muy interesante ya que nos brinda información sobre los recursos naturales y nos explica amplia mente como esta compuesta la tierra al igual nos habla sobre los diferentes tipos de energia.

Mata García María Fernanda.
Grupo: 304

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues el vídeo se me hizo muy interesante ya que habla de como es el planeta en donde habitamos y de que forma funciona.
A parte también dice de donde proviene la energía que nosotros consumimos y como es que llega a nuestros hogares
También da como una recomendación que la tome muy en cuenta que es lo de que aprovechemos bien los recursos que hay.
FIN :3



Pérez Cruz Oscar Omar
Grupo: 304

ale rea dijo...

Me pareció muy interesante el video pues habla de nuestros recursos y un lugar que nosotros conocemos, nos da a conocer información sobre la tierra y que como producir energía pero ya sin contaminar nuestro ambiente, ya que que estamos acabando con nuestros recursos naturales.


Iturbe Rea Alejandra. Grupo:304

Anónimo dijo...

Bueno pues el video resulta muy llamativo ya que habla de un tema muy importante y es de nuestro planeta algo que tambien me resulto muy interesante es que todo esta conectado con todo por decir por medio de agua y viento se puede obtener electricidad y dan como tipo consejos para cuidar nuestro medio ambiente :3 <3



Velona Blancas Jean Emanuel
304

Anónimo dijo...

El vídeo me pareció muy interesante ya que habla sobre los recursos naturales que hay en nuestro planeta, así mismo nos hace reflexionar que tenemos que cuidarlos por que se están acabando y son muy esenciales para vivir.


Sanchez Juarez Lesly Magally
Grupo:304

Anónimo dijo...

El vídeo me pareció muy interesante porque habla acerca de un tema muy importante en la vida humana. El ecosistema es de lo mas importante que tenemos que cuidar ya que sin lo recursos naturales no podríamos vivir...
También podemos decir que fue muy interesante por todas las imágenes y por todo de lo que nos hablo.
Hernandez Sanchez Mariana Stefan.
Grupo:304

Unknown dijo...

Me parece que el vídeo tiene mucha razón debido a que tenemos que aprender a ser mas responsables en el aspecto en el que nos estamos enseñando a vivir.Poco a poco se van acabando uno de nuestros recursos mas importantes que son los arboles , nuestras áreas verdes entre demasiadas cosas y bien se están poniendo tan solo cosas inútiles e innecesarias.

Hernández Flores Patricia Itzel

Grupo: 310

Tecnología de la información y comunicación II dijo...

Mi comentario al respecto del vídeo es que es un tema muy importante el que se abarca y de gran utilidad al ser humano ya que nos habla de loa importancia que tienen los recursos naturales no renovables y que pasaría si se extinguieran es por eso que opino que se deben cuidar ya que sin ellos dejarían de funcionar muchas cosas que para el ser humano son indispensables hoy en día

Govea González Cristian A.
Grupo 323

Unknown dijo...

Este es mi comentario si tiene mucha razón el vídeo nosotros contamos con muchos recursos pero nosotros no los utilizamos los mal gastamos y si tenemos que ser mas responsables. porque sino los recursos naturales se pueden acabar los mas importante para que podamos vivir y los debemos cuidar para que no se agoten y tener un mejor futuro y que no ponga cosas que no necesitamos.

Bautista Reyes Karina Lizbeth
Grupo: 310

Luis Nicolas Valencia Nolasco dijo...

Mi comentario es que hay que saber aprovechar los recursos con los que contamos ya que tenemos demasiados recursos que los desperdiciamos en lugar de sacarle provecho para mejorar el ambiente los tiramos y cada ves quedamos sin menos recursos, Es muy importante cuidar estos recursos ya que son muy útiles para la vida cotidiana o para poder vivir de una manera mas saludable y con mejor ambiente.

Nombre: Valencia Nolasco Luis Nicolas
Grupo: 328

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con el video, ya que desaprovechamos los recursos naturales que tenemos para crea energía , ya que es necesaria para la vida cotidiana.
De León Fabiån Ariadna
Grupo 328

Unknown dijo...

nosotros,ni sabemos medir la energia que tiene el planta tenemos que aprender a medir la cantidad necesaria para las actividades comunes y no malgastarlas,si no poco a poco nos iremos acabando el mundo DX

Erick Mdz dijo...

Me parecio muy buen video ya Que habla sobre la importancia que tienen los recursos naturales no renovables y que pasaría si se extinguieran es por eso que opino que se deben cuidar ya que sin ellos dejarían de funcionar muchas cosas que para el ser humano son indispensables hoy en día

Erick aguilar mendoza 323

Erick Mdz dijo...

Me parecio muy buen video ya Que habla sobre la importancia que tienen los recursos naturales no renovables y que pasaría si se extinguieran es por eso que opino que se deben cuidar ya que sin ellos dejarían de funcionar muchas cosas que para el ser humano son indispensables hoy en día

Erick aguilar mendoza 323

Unknown dijo...

En el vídeo nos das ejemplos muy claros del como utilizamos la energía y el como se podría aprovechar más.. Esto nos podría servir para difundir la información y las personas sean más consientes de como utilizan la energía.
Algunos de estos vídeos podrían ser mejor utilizados para que las personas empiecen a reflexionar un poco sobre los recursos naturales renovables que tenemos.


Cocom Ramos Claudia Andrea 323

Angel Parra dijo...

Me pareció muy interesante el vídeo ya que nos explica la importancia
de los recursos naturales para la vida cotidiana de todos ya que nos menciona los usos pero también es importante mencionar que si abusamos de ellos nosotros ya no seríamos nada porque dependemos de ellos, tenemos que darle un uso adecuado y con mucha sabiduría ya que no sabremos cuando sé irá acabando.

¡Tenemos que mirar profundamente la naturaleza y así comprenderemos mejor!

PARRA ARENAS ANGEL
GRUPO:316

Carmen 204 dijo...

En mi opinión, en el vídeo anterior se menciona sobre las diferentes energías , del mismo modo que mencionan sus fuentes de recursos naturales de cada una de ellas y nos impulsan a cuidar del medio ambiente , para que así mejoren las energías con las que contamos, ya sean internas o externas
Esquivel Reyna Carmen Amara 327

Wendy Ramírez dijo...

Yo opino, que el video nos presenta información muy importante que debemos considerar por que hemos estado consumiendo mucho y no que pensamos que todo eso ocasiona,a mi me intereso mucho ya que presenta cosas a las que nosotros ya creemos comunes y a las que ya no nos metemos a observar como es el extremo consumo de energía de no renovable. Este tan bien nos propone como solución las energías renovables para decrementar el dioxido de carbono que es de los principales gases que provoca el efecto invernadero.
Jáuregui Ramírez Wendy Cecilia Grupo:324

Sibel dijo...

Este vídeo es muy interesante pues nos habla de como obtenemos energía de distintas fuentes y como se llega a ella, por ejemplo el sol, que calienta a la tierra y apoya a la tierra para que exista vida en la tierra, pero en algunos casos de energía que utilizamos dañan a la tierra y no solo ambiental mente, si no también de manera política, salud, educación y esto nos dice que tenemos que ser responsables y mejorar la calidad de vida para todos.
Campos Santiago Karla Sibel Grupo:324

Rodolfo dijo...

Para mi el video se me hizo muy interesante ya que nos habla de cosas que obtenemos tanto del planeta es muy interesante saber estas cosas ya que nos ayudan a saber más sobre el planeta,

También habla de energía, energía cinética y el potencial son energías muy importantes en el planeta pero en algunos casos la energía daña al planeta y eso no nos conviene a nosotros y lo mejor sería ponernos a pensar en qué hacer para no perjudicar más el planeta.

Rodolfo parra cervantes 324

Eliseo Sampedro dijo...

El video es muy útil ya que nos enseña a cuidar el medio ambiente amén.

Eliseo Sampedro dijo...

Que es muy buen video por que te ayuda a cuidar el medio ambiente y nos es muy útil para vivir mas

Martínez Hernández Gael dijo...

Pues la verdad desde mi punto de vista me pareció muy importante el video por que nos habla sobre la energía y sus tipos y la causa y efecto que tienen sobre nuestro planeta hoy en día y como es más recomendable usar algunas energías sobre otras

Martínez Hernández Gael Armando

Fer jimnez7 dijo...

El video me parecio muy interesantre mas que nada por que trata de cosas muy ciertas pues nosotros contamos con muchos recursos y no los utilizamos de la manera mas correcta y solo los malgastamos aunque tambien es muy interesante por que nos habla de muchos tipos de energia y eso nos hace saber que no solo dependemos de una si no que existen cientos de ellas, lo unico que diria es que ay que tomar conciencia sobre nuestro planeta

Maximo Jiménez Maria fernanda

Libni yohali Andrés Sánchez dijo...

Pues a mi en lo personal creo que el video es muy interesante ya que nos habla de los tipos de energía que tiene nuestro planeta a su alrededor, ya que aquí nos menciona los 2 tipos de energía llamadas
"cinética" y "potencial" y nos hace ver los beneficios que tiene aquella energía sobre nosotros pero igualmente nos hace ver que la energía puede llegar a afectar a nuestro planeta y por ende a nosotros que habitamos en ella y nos pone a pensar soluciones para que eso no pase para evitar daños haci nosotros así como enfermedades o incluso un desabasto de ingresos.

Martin Eliezer Guzmán García dijo...

El video me parecio muy interesantre mas que nada por que trata de cosas muy ciertas pues nosotros contamos con muchos recursos y no los utilizamos de la manera mas correcta y solo los malgastamos aunque tambien es muy interesante por que nos habla de muchos tipos de energia y eso nos hace saber que no solo dependemos de una si no que existen cientos de ellas, lo unico que diria es que ay que tomar conciencia sobre nuestro planeta

Denny dijo...

El vídeo es muy importante para conocer la importancia que tiene las energias para tener una mejor vida en un futuro ya que esto podrá mejorar nuestro planeta sin dañar nuestro ecosistema ❤️

Alexandra Rosales Domínguez dijo...

A mi me gustó el vídeo porque te muestra con más especificación la energía y como se refleja en el medio ambiente.

Juan V. dijo...

Me parece demasiado interesante y asombroso que es lo que produce un todo del medio ambiente, me agrada todo en general, me hizo interesarme en la generación de energía.

Fatima Bethsabet Bernal Milpas dijo...

Me gusto mucho el video es muy interesante y me gustaron mas el tipo de energías habla de toda la verdad y para tener mejor vida y nos ayuda para saber mas sobe la naturaleza y me gusto igual donde lo que nos explico de la importancia de los recursos humanos

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el vídeo por que nos dice los tipos de energía y como mejorar nu stra vida diaria y nos recursos humanos