martes, 27 de septiembre de 2011

Ecología del Paisaje2

88 comentarios:

Unknown dijo...

El paisaje geográfico es un tema muy interesante ya que nos muestra las características de cada entorno! Grupo 154 Toris Perfecto

Unknown dijo...

El paisaje geogafico es muy interesante pero como que le fato colores llamativos y el diseño

Unknown dijo...

es interesante el espacio geografico solo que le falló en el esquema de paisajes naturales.

ALFREDO ALAN GARCIA CONTRERAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yenifer dijo...

esta presentacion me parecio muy interesante ademas esta muy bien explicado
yenifer zarate 125

Unknown dijo...

Es un tema muy interesante, nos habla de las características de el paisaje & de el entorno que nos rodea.
Le falto color y la letra esta muy chica casi no es entendible.
Brenda Gonzalez Grupo:127

Unknown dijo...

el espacio geografico es un tema que se me hase interesante esta bien y me gustaron las imagenes
nombre:Sergio Mora del Angel
grupo:104

Unknown dijo...

Ricardo Yañez Grupo:127
Me parecio muy buena la presentacion y a mi me gustaria señalar el porque el hombre se empeña en destruir su mundo con cosas que son innecesarias como la tala de bosques solo para obtener madera, a demás de que acaban con casi toda la biodiversidad de plantas y animales.
Habiendo tantas cosas bellas en este planeta no se porque nos empeñamos en destruirlo es nuestro hogar y debemos cuidarlo a toda costa...

Unknown dijo...

me pare una precentasion entendible pero los diseños medio malos casi no me gusto pero sicele emtiense julio garcia 120

Unknown dijo...

que el paisaje es el entorno hay natural y el que es transformado por nosotros y es un tema muy interesante

Unknown dijo...

El paisaje geogafico es muy interesante pero como que le falto colores llamativos y el diseño

grupo 120

jessica gomez 125 dijo...

me paresio una presentacion buena porque explica lo que es el paisaje y como es que se clasifican es interesante el tema

Mara Santamaria 127 dijo...

pues a mi se me hiso interesante esta bien explicada

Unknown dijo...

pues es interesante saver sobre el medio en que vivimos y las definicones de cada uno pienso que saviendo esto podemos ayudar a salvar el planeta en el que vivimos grupo:154

jocelyn vargas127 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jocelyn vargas127 dijo...

LE ENTENDI MAS A EL PAISAJE GEOGRAFICO QUE A EL 2 NO SE DISTINGUAN MUY BIEN EN EL 2 EL DICEÑO ESTA ECHO PARA NASOTROS EN TENDIBLE Y ALGO FASILITANTE PERO SI LE FALTO ALGO DE INFORMACION A EL PRIMERO :)

sonia arenas 125 dijo...

me parecio un tema muy interesante por q me dio una explicacion mas concreta de lo que es un paisaje y delo q lo compone

MUY BIEN!!! :D

jocelyn vargas127 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jocelyn vargas127 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues la presentación esta realmente bien estructurada y define cada subtema de acuerdo a su tipo y me pareció muy bueno

Unknown dijo...

que es interesante pero en algunas cosas no es muy clara pero sirve la mayoria de la informacon
grupo:127

Unknown dijo...

muy interesante tiene cosas que yo ni sabia ademas de que le entendi muy bien me quedo claro la parte de los paisajes
grupo: 120

Unknown dijo...

tiene mucha informacion importante y es muy interesante

mariam lopez 127 dijo...

me parecio muy bien aunque en algunas no les entendi mucho pero tiene la informacion necesaria

dolores luna 127 dijo...

estubo chido aunque al principio dije que ?? pero le doy un like :)

Daniela Pacheco 127 dijo...

Daniela Pacheco Grupo: 127
la presentacion me parecio muy buena y entendible

Daniela Pacheco 127 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karla iveth dijo...

Fuee muY interesante hasta me quede enbobada me intereso mucho grupo 106

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

el paisaje geografico es muy interesante ya que puedes saber de los paisajes del mundo
att:guillermo lopez martinez grupo:119

guadalupe dijo...

Bueno en general lo que a mi me parecio que es un buen proyecto claro y especifico en el cual se puede comprender facilmente su contenidot donde te da a conocer de forma breve y clara los diferentes tipos de paisaje,que existen ademas de que hay factores que intervienen en estos.
DEL GRUPO 119 Guadalupe Macias

Unknown dijo...

La presentación muy bien desarrollada, fácil de entender. Haciendo que el tema sea aun máss interesante. Me gusto mucho eso de los paisaje :)

Unknown dijo...

Me pareció muy interesante ya que habla de la diferencia entre rural y urbano ademas de las características de los distintos entornos
att: garcia ortega joaxy sarai
grupo: 102

Unknown dijo...

Me pareció muy interesante ya que habla de la diferencia entre rural y urbano ademas de las características de los distintos entornos
att: garcia ortega joaxy sarai
grupo: 102

Unknown dijo...

Me pareció muy interesante ya que habla de la diferencia entre rural y urbano ademas de las características de los distintos entornos
att: garcia ortega joaxy sarai
grupo: 102

Unknown dijo...

la precentacion esta muy bien desarrollada no me parecio nada aburrida me gustho mucho
Samantha Zarate Millan grupo:127

Unknown dijo...

la precentacion esta muy bien desarrollada no me parecio nada aburrida me gustho mucho
Samantha Zarate Millan grupo:127

Unknown dijo...

Pues la presentacion esta bien interesante y algo entretenida esta muy bien me gusto :D

Unknown dijo...

nos explica barios conceptos sobre la geografia , el paisaje natural y el humanisado asi como se conponene Grupo:102

Unknown dijo...

super se explica muy bien he recordado cosas que se me habian olvidado esa muy bien
me agrado demaciado
mayra vanessa iturbe valadez
grupo 127

Anónimo dijo...

Abigail Fuentes Grupo 127

Me gusto explica muy bien, y nosostros mismos destruimos nuestro hogar :DD
Me ayudo a resolver mis dudas

Unknown dijo...

en mi opinión es un tema muy interesante ya que nos demuestra cuales son los diferentes tipos de paisajes que es algo sumamente importante
att:osiris Garzon Guzmán
GRUPO:102

Unknown dijo...

Es una buena presentacion,me ha ayudado a recuperar conocimientos previos del tema,ademas me ayuda a la construccion de aprendizajes elementales para el curso.Yo no sabia lo que era un paisaje antropico humanizado.
Niño Perez Luis Eduardo
Grupo 102

Unknown dijo...

Es un tema muy interesante tiene algunas cosas que yo no sabia y ademas ya que esta muy bien explicado le entendí mucho mejor

Anónimo dijo...

esta interesante la presentación, habla de el paisaje geográfico, & creo que es de gran importancia conocer mas de ello,al mostrarnos esos paisajes & mostrarnos la importancia que tienen tanto en nuestra vida al ser indispensables
grupo :102 matutino

Anónimo dijo...

pues buena presentación en ambas... nos habla acerca del paisaje y sus distintos tipos de ello... y también bueno que nos habla del espacio geográfico! :)

Gilberto Garcia 102 dijo...

muy buenas diapositivas , sobre todo muy bien explicadas .. ya que nos habla de los diferentes tipos de paisajes geográficos que existen , tienen muchos datos que yo no sabia y esto nos podrá ayudar mucho en la materia

GRUPO : 102

Unknown dijo...

esta muy interesante pero hay cosas que no se entinden
GRUPO:127

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

el diseño de la presentacion es bueno y entendible para nosotros!!!

GRUPO:106

Unknown dijo...

es muy interesante y si aprendí algo
por que define como es nuestro entorno
grupo 102

Unknown dijo...

creo neste tema me ayudo un poco mas a entender lo que es el paisaje geografico

Unknown dijo...

Creo que estos videos nos enseñan algo bueno porque, nos enseñan a cuidar el medio ambiente en el cual vivimos y no debemos de ir cada ves matando y los debemos de cuidar, porque si no es asi poco a poco se iran deteriorando poco a poco asi que yo creo que a mi parecer hay que darles un buen uso... Karla Espinoza 127

Unknown dijo...

es muy interesante y explica bien

Unknown dijo...

se me hizo interesante ademas como explique en mi comentario anterior explica muy bien las diferencia de cada una lo único que fallo fue el cuadro sinoptico pero de ahí en fuera todo bien
att: garcía ortega joaxy sarai
grupo 102

Unknown dijo...

ze mi hizo interezante i entendi mejor laz cozaz

Unknown dijo...

Jessica grupo 106:
Me parecion un tema muy comprencible esta muy bien explicado, en resumen todo me parecion exelente no muy complicado y ademas muy facil de comprender.Cada punto que nos explica se comprende rapido por que todo esta resumido en pokas letras..... :D

Anónimo dijo...

bianka sanchez grupo:127
la presentacion me parecio entendible

bianka sanchez 127 dijo...

bianka sanchez grupo;127
mmmm y las imagenes hicieron que se entendiera mas . me parece que estuvieron bien

Unknown dijo...

David Sandoval Palacios grupo 106
la presentacion es muy buena y sobre todo la informacion es muy bien explicada!!

Werever House dijo...

La información esta muy bien proporcionada, y me agrado mucho la forma en que fue explicada.

Unknown dijo...

me parecieron muy bien las diapositivas porque tenian que ver con lo que nos explico en clase
antonio sanchez
grupo 102

Unknown dijo...

me parece bien esta información ya que es muy completa e interesante y en lo singular me gusto mucho

Edgar Fernandez Hurtado dijo...

Pues antes que nada esta muy bien planeado esto, nos ayuda a diferenciar varios paisajes y entornos geograficos
Grupo:102

ALFREDO ALAN GARCIA CONTRERAS dijo...

Alfredo Alan Garcia Contreras Grupo: 127
Pues ami se mi hiz interesante ya que ps nosotros estamos terminando con el mundo y la ecologia si se sigue con la misma contaminacion ya no se podran ver paisajes asi y pues ami me gustaria que hicieramos algo para poder salvar nuestro ecosistema y el mundo

Unknown dijo...

El paisaje geográfico es para mi un muy buen tema ya que nos muestra todas las características de su entorno :DDD

Lizbeth Luciano grupo 127

AbyyFuentes dijo...

Pues me parecio entendible y muy explicado con ayuda de las imagenes
me Gusto ¡like!

Abigail Fuentes
Grupo:127

gloria dijo...

pues esta muy bien la explicacion megusto
gloria estefani barron murillo
106

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

el paisaje geografico se me hase muy intertesante por que muestra un entorno en nuestra vida cotidiana y en lo personal ami me gusto (Y)
grupo 127 ivan sanchez

Unknown dijo...

Fue demasiado interesante para mi ya que me fue de mucha ayuda
GRACIAS :DD
grupo:106

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

esta interesante en tema reafirme lo que vi en clase
Grupo: 102

Anónimo dijo...


Me gusto mucho porque esta muy claro y entendible para seguir complementando lo visto en clase
GRUPO:125

Anónimo dijo...

.

Unknown dijo...

pues en realidad fue muy interesante ya nos muestra y nos explica detalladamente lo que ha pasado últimamente en cada uno de nuestros territorios como se han trasformado o modificado por el hombre sin importarle lo que puede llegar a causar..

Diana Laura Osorio grupo 120

Anónimo dijo...

aprendí mucho sobre nuestro entorno geográfico que mas bien es el paisaje que día a día vemos pero no tomamos en cuenta. yo siempre he dicho que la pequeñas cosas son lo mas importante así también diría Sherlock Holmes por que hasta lo que nos rodea es importante como nuestro paisaje.
Abril Osiris Sanabria Vega.
grupo 120

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
1. el paisaje es el espacio habitable
2. Natural y Antropico
3.Natura: son paisajes hechos por la naturaleza que solo tienen flora y fauna.
4.Antropicos :Han sido cambiados por los humanos
Para diferenciarnos de las zonas rurales y urbanos
Bazan Lopez Paola grupo: 120


Anónimo dijo...


1. es el resultado de las interrelaciones de fenómenos físicos, biológicos y humanos que se producen en un lugar o espacio de la Tierra.
2. Natural y Antropico
3.Naturaleza: son paisajes hechos por la naturaleza que solo tienen flora y fauna.
4.Antropicos :Han sido cambiados por los humanos.
Para diferenciarnos de las zonas rurales y urbanos
Ferrer Torres Michelle Grupo:120

Unknown dijo...

ESMERALDA GONZALEZ CRUZ ¨GRUPO 106¨
1.-¿QUE ES UN PAISAJE GEOGRÁFICO?
ES UNA IMAGEN QUE ESTA RELACIONADA CON CADA UNA DE LAS NATURALEZAS, LAS URBANAS Y LAS DE CAMPO.
2.-¿COMO SE CLASIFICAN?
NATURAL SELVA, A TRÓPICO O HUMANIZADO, LOS PAISAJES MODIFICADOS Y ORDENADOS
3.-¿QUE ELEMENTOS CONTIENE?
PES TODO EL ENTORNO OSEA EL TERRITORIO.QUE SON DIFERENTES CLIMAS.AUN ASÍ CUANDO NO ESTE ABITADO POR HUMANOS ES UN ESTADO HABITABLE
4.-¿PORQUE NOS DEBERÍA IMPORTAR EL ESPACIO GEOGRÁFICO DONDE VIVIMOS?
PORQUE LA NATURALEZA NO LAS ESTAMOS ACABANDO CON TANTA CONSTRUCCIÓN QUE HACEMOS Y TAMBIÉN CON LA TECNOLOGÍA QUE ALA VEZ NOS HACE MUCHO BIEN PERO TAMBIÉN NOS AFECTA DEMASIADO... BUENO AL MENOS AMI SI ME IMPORTA Y HARÉ LO POSIBLE PARA CUIDAR A NUESTRO MUNDO.
GRACIAS... :D

Unknown dijo...

A. ¿Qué es un paisaje geográfico?
R: es el espacio habitable por todo ser vivo
B. ¿Cómo se clasifican?
R: Natural y Antropico o humanizado
C. ¿Qué elementos contiene?
R: Natural: clima, suelo, relieve, vegetación y fauna
D. ¿Por que nos debería interesar el paisaje o espacio geográfico en donde vivimos?
R: Para saber un poco en que condiciones estamos, la contaminación y todo el mal que le hacen a la naturaleza.
García Romero Julio cesar, grupo 154

Unknown dijo...

Rico Gonzalez Luis Fernando(Fercho)

Grupo: 154


A. ¿Qué es un paisaje geográfico?
R=es el entorno de todo aquello que nos rodea, no ha intervenido el ser humano

B. ¿Cómo se clasifican?
R=URBANOS Y RURALES

C. ¿Qué elementos contiene?
R=naturales y culturales

D. ¿Por que nos debería interesar el paisaje o espacio geográfico en donde vivimos?

R= porque no agradaria ver con areas verdes pudrefactas, y es para que los habitantes estemos bien

Unknown dijo...

Erik Oswaldo Oliva Reyes

Grupo: 154


A. ¿Qué es un paisaje geográfico?
R=es el entorno de todo aquello que nos rodea, no ha intervenido el ser humano

B. ¿Cómo se clasifican?
R=URBANOS Y RURALES

C. ¿Qué elementos contiene?
R=naturales y culturales

D. ¿Por que nos debería interesar el paisaje o espacio geográfico en donde vivimos?

R= porque no agradaria ver con areas verdes pudrefactas, y es para que los habitantes estemos bien

Unknown dijo...

Ivan Ramirez Mendoza

Grupo: 154


A. ¿Qué es un paisaje geográfico?
R=es el entorno de todo aquello que nos rodea, no ha intervenido el ser humano

B. ¿Cómo se clasifican?
R=URBANOS Y RURALES

C. ¿Qué elementos contiene?
R=naturales y culturales

D. ¿Por que nos debería interesar el paisaje o espacio geográfico en donde vivimos?

R= porque no agradaria ver con areas verdes pudrefactas, y es para que los habitantes estemos bien

Unknown dijo...

A.¿Que es un paisaje Geografico?
R= El paisaje geografico nos muestra un entorno muy interesante pero le falta un poco de diseño

B.¿Como se clasifican?
R= Urbanos y rurales

C.¿Que elementos contiene?
R=Naturales y culturales

D.¿Por que nos deberia interesar el paisaje o el espasio geografico en donde vivimos ?
R= por que asi nos agradaria ver algo de naturaleza en nuestros parques

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.